martes, 11 de octubre de 2011

Somnia

 Seguíamos ahí de pie frente a Aurora. Era diferente a como había pensado. Parecía muy joven, como de unos once años, tenía el pelo negro hasta la cintura y unos grandes ojos verdes que me recordaron a... bueno, nada importante...

Yo: Bueno... su majestad...
Aurora: Llamame Aurora por favor.(dijo con una voz cálida e infantil
Yo: Vale, Aurora, que tenemos que hacer?
Aurora: Hablaremos cuando estemos en Somnium, pero primero tendremos que pasar por Custus.
Yo: Pasar por ese arbol?
Vim: Tu solo entra, si vas al mismo lugar que nosotros todo va bien si no... pues ya veremos!
Yo: Vale...

  Custus era un gran arbol lloron de un verde muy claro, pasé y sentí como las hojas rozaban mi cara provocandome unas cosquillas y no pude evitar sonreir. Tuve que serrar los ojos rapidamente porque derrepente vi mucha luz. Cuando los volvi a abrir me extrañé pues el follaje (hojas) era blanco y el tronco era negro, era como si estuviera nevado, pero el blanco lo tenian las hojas.
  Definitivamente no, no estaban allí, salí del árbol y me di cuenta de que cerca de allí estaba dormitando un zorro negro , se me hizo curioso que tuviera los ojos verdes y profundos como los de...Aurora, que cuando se despertó se oculto detrás del árbol y desapareció.
   Después escuche una voz suave y dulce, cuando la reconocí quise llorar, y no supe si por felicidad o por nostalgia.
Dijo esto:

Matt? Matt eres tu?
Cuanto tiempo....
No tengo mucho tiempo...
Antes que nada queria pedirte perdón por este susto,
pero no te preocupes,
todo va bien.
Tengo que decirte algo importante,
quizá al principio no lo comprendas,
da igual, lo importante es que lo hagas después.
Escucha atentamente.

Él no sabia que hacer,
dijo la verdad y se arrepintió de lo que era.
Lloro y sus lagrimas se hicieron hielo,
Lloro y no sintió vergüenza de haber llorado.
Lloro y otros lo vieron.
Antes había sido honesto y le creyeron.
Antes dijo lo que estuvo mal y lo aceptaron
Antes nadie se enfado por lo que hizo.
Pero el siguió siendo feliz.
Vio la luz de cada día.
Vio el lado bueno de la vida.
Vio la alegria de compartir lo que vio.
Vio y se alegro de ver las sonrisas de los demás.
Él pudo nadar por su llanto sin arrepentirse.
Él pudo correr en su firme verdad
Él pudo volar en la alegria.

No, no creo que lo comprendas ahora.
Que mas da.
Solo quiero que sigas adelante.
Y se que algún día comprenderás.
Ahora me parece que es hora de que te vayas.
Adios Matt,
Que te vaya bien.


  Cuando volvi a abrir los ojos no estaba allí sino donde estaban los demás y juraría que había escuchado hadas cantando cuando me desperté y vi todo el bosque lleno de arboles blancos.

Aero: Tio Matt! Nos diste un susto de muerte!

  No escuché mucho más, solo recuerdo que me llevaron a un sitio. No pensé en muchas cosas, solo en que había vuelto a ver los ojos y escuchar la voz de el ser mas parecido a un hada que había conocido....Capi

----------------------------------------
I LOVE CUSTUS!^^
Espero que os haya gustado el capitulo!
Umbra

4 comentarios:

  1. *.* aluciante!!! es lo mas fantasioso q e leido en mi vida (desd los libros de nicolas flamel..)!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo !!! Que trauma el tipo ,que cosa se fumo :) Jejeje . Pero quiero saber mas de Vim !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Uuah, Umbra, no lo dejes asíii >.<

    ResponderEliminar
  4. Que guaaaayyyyy *_________* Yo quiero mas, quiero quiero mas, mucho mucho mas(8) Yo quiero*_*^^

    ResponderEliminar