viernes, 28 de octubre de 2011

MI segunda vida

 Me desperte en una cueva de hielo y me sentí solo. Cuandi comencé a recordar un poco escuche esa voz.

Tio, Aero, ya estabas tardando.

 El resto dejó de importarme solo esa voz, esa persona, estaba en mi mente. Ventus...
Yo siempre lo considere como un padre y me encantaba que me contara una y otra vez esa historia, en primer dia de mi primera vida.

 El ya habia vivido muchas, muchisimas vidas y ese dia estaba alli sin ningun motivo, pues creia que ya no tenia nada que hacer. Me decía que creyo que cuando solo te espera esperar a la muerte vas al lugar de donde procede tu vida. El  mismo dia que llegó vió uno de los huevos abrirse y alli me vio el. Descubrió rápido que era mi primera vida pues no recordaba nada así que tomó como su tarea cuidarme.

 Esa era mi segunda vida, un error de principiantes dijo Ventus, me estampé contra un cristal en una ciudad (nota: no ir a cagar en los ciudadanos porque te caen mal). El me enseño a volar, a pensar como lo hago ahora, a leer el penamiento, caminar, leer (Fenix de hielo, fenix culto, me repetia) y tambien a hablar, lo mismo que habia hecho la vez anterior. De hecho, de ahí venia el chiste de que Ventus podría educar a una piedra en no mas de tres dias por todas las veces que lo habia hecho.

 El fue mucho mas que mi padre y me esperó en todas mis muertes... y ahora yo lo tengo que hacer para ser esta vez yo quien diga Tio, Ventus, ya estabas tardando......... te habia extrañado.


..........................................................................

Para fans de Aero el personaje (entre ellos Aero y yo).
A mi me gusta mucho^^(el cap digo)
Umbra

3 comentarios: