lunes, 31 de octubre de 2011

Reunión

Scire: Es aqui.

 Abrí una puerta de madera y me adentré a una habitacion con una mesa donde estaban todos sentados, el lugar estaba bien iluminado aparentemente por las curiosas paredes.

Vim: Al fin has llegado, ya estabas tardando, Aurora nos va a decir algo muy importante...
Yo: Ya, lo se pero antes me gustaria...
Kay: Pero antes nos va a contar la cosa Aurora, seguro que puedes esperar...
Aurora: No te molestes Kay, eso es algo importante, - me miró y supe que sabia de que hablaba- respondere lo mejor que pueda.
Yo: e..era ella?
Aurora: Si, si lo era...
Yo: ¿Por que...?
Aurora: Ella era mi hermana Matt, tambien la expulsaron de la ciudad. Decidió hacer lo mismo que yo pero... ellos querian dejar de tener miedo...
Yo: ¿Que significa...?
Aurora: Que la mataron Matt, eso significa.
Yo:Pero ella seguia alli...¿no?
Aurora: Ya es que... Hay una cosa en la que casi todos los salvajes quieren creer. Llamala yinyan, como estos gemelos, o en el caso de Capi solo parte humana y parte animal. Ella era una salvaje, aunque comenzó a serlo poco antes de morir, pero ellos solo mataron su yin, o su parte humana material. Nunca vas a poder ver a la Capi que conociste aunque sigua existiendo. Su parte animal ahora esta aqui en Somnia.
Yo: Va-vale... Fue hermoso poder volver a escucharla una vez...
Aurora: Ahora tengo que pediros algunos favores, el primero es si podeis escoltar a un hombre mayor al que no le estiman más de tres semanas y siempre soñó con ver el mar... quiere que ese sea su ultimo deseo, ¿podriais llevarlo?
Ari: Supongo que si, pero es Matt el que tiene una misión...
Kami: Por cierto, ¿ya nos puedes decir que es?
Matt: Pues tengo que ir a la Cueva de Silentum y alli coger un líquido y echarlo a cualquier fuente de agua.

 Me miraron todos con los ojos muy abiertos y comenzaron a estar histericos.

Saphi: No puede ser, no puede ser...
Aero: Tranquila Saph.
Umbra: Pero si... ¿entonces como...?
Yo: ¿Que pasa?
Aurora: ¿Te suena algo asi del Llanto de Hada?
Yo: Sí...oh, no puede ser....
Aurora: Pre si has pasado por Custus es porque tienes un buen corazon y no tenias malas intenciones.Tu no lo sabias, ¿verdad?
Yo: No... pero lo sospeché...
Aurora: ¿Que quieres hacer ahora?
Yo: Todo menos eso...Vamos a escoltar a ese señor.
Vim: Pero...Si mandaron a Matt...¿No podrian matar a otro tambien?
Umbra: Sí, tenemos que poner ese líquido en un lugar más seguro.
Aurora: Tedreis que traerlo aqui, y antes pedir permiso en el Palacio de Glacier.
Yo: Pero antes el señor, que a el le quedan solo tres semanas.

 Cuando ibamos a abandonar la habitacion vi a Aero y recordé verle con una mirada nostalgica y claramente triste mirando a la nada con una semisonrisa cuando Aurora explicó lo de el yinyan. El tenia esa esperanza...el habia muerto una vez de amor.

3 comentarios:

  1. Fantastico !!! Pobre aero :( y pobre matt , que hara ahora , que pasa si las personas que lo enviaron lo persiguen , talvez no podra volver a su casa :( o no , pero seria genial , pero igual pobre

    ResponderEliminar
  2. jooo...TT.TT pobre matt, que penita me da *snif*

    ResponderEliminar