viernes, 15 de julio de 2011

Descripciones

           Ahora que lo pienso, nunca os he descrito como es Vim. De hecho, ahora que lo pienso es un poco raro que escriba un diario, y ella me lo dice con la mirada.
    ¿Para que escribir una descripción de ella y para que hablaros en plural? No se, para nada! Pero la voy a describir pues nos hemos parado a tomar un descanso.


   Vim es una chica joven, de unos 16 años, como yo. Es alta, tiene el pelo largo y ondulado de color entre marrón y negro, los ojos de una mezcla de lo anterior con verde y dorado; y no es muy musculosa pero se, por alguna razón desconocida, que es mas fuerte que yo.

   Ella parece ser muy dura, pero la forma en la que mira las mariposas y los pájaros me delata que no es así. Puedo sentir que le gusta su vida, simple y llena de aventura; por algo es un lobo.

   De hecho no recuerdo haberla visto en su forma animal nunca.Pero me la imagino, un lobo de tamaño mediano con el pelaje marrón con mechas negras y una cola y una pata completa mente oscuras (esto ultimo no se por que me lo imagino así, bueno, le tiene mucho aprecio a su mano izquierda, creo que es zurda; y confía mas en su oído derecho), mas que fuerte supongo que será ágil y tendrá una mirada en sus ojos dorados de "te puedo matar pero no lo haré".

   La chica es muy pacifica como he podido ver, tiene un arco y es un lobo pero no ha matado ni a una mosca por lo que llevamos del camino, supongo que eso cambiara a la hora de comer...


   Yo soy un chico, me llamo Matt; y por mis rasgos se nota que soy del todo humano. Pelo negro y liso y ojos grises, estatura normal, piel semipalida y pinta de no ser del bosque.

    La pausa se ha terminado así que esta parte también.

2 comentarios: