sábado, 16 de julio de 2011

Poemas

  
    En mi ciudad hay varios poemas, poemas sobre la humanidad, el ser humano... De temas que, ahora que lo pienso, son más bien egoístas. Mi madre me leía algunos, los que le gustaban mas, y después de un tiempo me di cuenta de que no eran de mi ciudad, ni de ninguna, eran de los clanes.

   Vim ha leído lo que he escrito y con una dulce sonrisa me ha pedido mi diario.

        Otoño, (de Luis Pacem)


       Otoño, otoño significa muchas cosas,
      pero la forma mas bella de verlo,
      la forma mas cercana de sentirlo,
      es la siguiente,

        Un árbol, significa mil cosas,
      pero la vida esta entre ellas.

        Las hojas de un árbol en otoño son cada momento,
      cada día, cada segundo,
      no hay que ver un árbol en conjunto,
      y pensar "que bello".

        Para admirar lo hermoso que es un árbol,
      con atención hay que ver 
      cada hoja caer,
      pues ninguna es igual,
      su tono, el tiempo que se ha de tomar.


    En cuanto terminó de escribirlo cerró sus ojos y con voz suave y dulce lo recitó, es un poema bello, pero supongo que apenas era la primera parte.
   Es curioso, ese nombre, Luis Pacem, me suena, y mucho.

 *********************************************

   No soy una gran poeta, que quede claro, así que si no es muy bueno el poema es por que no se puede esperar mucho de mi de ese tema.
  Si sale otro poema de "Luis Pacem" que sepáis que es mio, si sale otro nombre, una de tres.
1) Es un poeta real y un poema real.
2) Algún amigo o conocido invento el poema.
3) Es también mio pero lo he puesto bajo otro nombre por el bien de la historia.

  También quiero aclarar que si la narrativa es rara es porque soy una chica y la persona que narra es chico y no se bien como escribiría un chico.
  De todas formas se que no comentareis... así que no se que es lo que opináis... si creéis que debería cambiar algo me lo decís por favor.
 Ah, y si el poema os suena de algo, será porque existe pero lo cabié un poco, no se si ha pasado, pero en otras ocaciones me han susedido casas parecidas... Al final no tengo mucha imaginacion sino poca memoria y muchas cosas en mi subconciente...
                       Umbra.

2 comentarios: