sábado, 3 de septiembre de 2011

La noche... de los chicos.

  Llegamos a la habitacion y me sorprendi todavia mas. Habia camas (sorprendentemente comodas), un baño al que se le podia llamar baño(O.O) y todo era... realO.O...^^ Una vez que ya estabamos en (algo asi como unos pijamas)...

Yo: Bueno, que hacemos?
Aero: Agamos una pijamada ^^
Ari y yo: O.O'?
Aero: Fiesta de pijamas?
Ari y yo: O.O'?
Ari: No somos chicas...
Aero: Pues llamalo hablar en la noche!
Yo: Bueno, eso no esta mal...
Ari: Pues de que tema?
Aero: Primero presentemonos...
Yo: Vale, comienzo?
Ari y Aero: Vale.
Yo: Pues... Me llamo Matt y... soy un humano sin mas, y he vivido toda mi vida en Condimentun. Hasta hace poco me dieron una misión por la que tuve que venir aqui.
Aero: Hablanos de ella...
Yo: Mi mision? Pues no se mucho de ella en realidad ^^'' practicamente solo se que tengo que ir al Reino de Glacier.^^''
Ari: Ahora me toca a mi?
Aero: Sep!
Ari: Pues... me llamo Ari, bueno Ariphas pero me llaman Ari. He vivido casi toda mi vida en el clan Flos, solo que ultimamente he estado viajando. Soy un mutante del yinyan y mi yin es Saphira, mi hermana.
Yo: Yin?
Ari: Esque los mutantes de yinyan vienen en par... Tienen muchas cosas dobles, formas animales...(casi en un susuro) doble color de pelo... doble personalidad...
Aero: Ahora me toca a mi.
Ari: Si.
Aero: Mi nombre es Aero, y soy del clan del Aire, de la raza de los fenix de hielo, en esta vida he vivido principalmente en el bosque.
Yo: Es todo?
Aero: No, ademas, soy MUCHO mas mayor que vosotros, eso es todo^^
Ari y yo: Vale...
Aero: Ahora de que hablamos?
Ari: Hummm... de chicas?
Yo: Facil, nunca he tenido ninguna novia, nunca le he gustado a nadie.
Aero: Y alguna vez te ha gustado una chica?
Yo: Pues... una amiga...Cupi, Cupiditas... Quiza ella...
Ari: Como era?
Yo: Pues... Tenia los ojos verdes... preciosos y el pelo negro... y, mas que nada era mi mejor amiga...
Ari: Aero, Y tu?
Aero: Pues yo si tuve una novia, hace mucho tiempo... se llamaba Air, era preciosa, tenia el pelo planco y los ojos azules, era una paloma y era la persona mas importante para mi... yo la queria y ella a mi...
Yo: Y porque no seguisteis siendo novios?
Aero: (me miro con ojos tristes) Esa fue la razón de mi primera muerte, la suya fue demasiado dolorosa para mi...
Ari y Yo: Hummmmmmmmm
Aero: Pero el pasado es el pasado, Y tu que Ari? Tu eres el galán del grupo.
Ari: Ni tanto, aun no he encontrado mi chica ideal... o al menos una que me quiera.
Todos: Hummmmm...
Yo: Chicos, damos pena...
Ari: Ya...
Aero: Que tal si hablamos del presente?
Yo: Que? Aero, te gusta alguna?
Aero: Pues tu hermana, Ari...
Ari: ^^ Se notaba que te gustaba desde pequeño
Aero: ^^'... y tu crees que yo...
Ari: La verdad no lo se...
Yo: Y tu Ari?
Ari: Muy listo, dejandote para el final
Yo: ^^'
Ari: Pues...
Aero: Se nota que les gustas tanto a Kay como a Kami...
Yo: Y ninguna es fea... ni mucho menos....
Ari: No sabria, no las conozco lo suficiente.... Y tu, Matt?
Yo: Pues... creo que nadie...
Aero: Ni Vim?
Yo: Por que siempre decis que nos gustamos?
Ari: Porque lo pareceis, y sois buena pareja...
Yo: Si, ya, es tan seria....
Aero: Tampoco tanto...
Yo: Lo que tu digas...
Ari: Kay...Kami....Saphi.... Vim.... Ah, la que faltaba, Umbra...
Yo: Puff! Peor que Vim
Aero: No exajeres, no la conoces suficiente...
Ari: Pero, no os da curiosidad? No sentisteis un sentimiento extraño cuando la visteis alli, durmiendo?
Yo: Si, el de estar muriendome! Corrimos demasiado....
Aero: Y que lo digas!  
Ari: Un mutante.... natural.....
Aero: Es porque paso demasiado poco desde el cambio, solo dos generaciones, no sbemos casi nada....
Yo: Me esta entrando el sueño... buenas noches....
Ari: Pues que tengas sueños... perfectos... no lo extrañas? La perfeccion?
Yo: Pues... esta vida tan misteriosa me asombra... y me gusta cada vez mas...
Aero: Dormid bien... ya sabeis que sino Vim se enfada....
Yo: jjaja
Ari: Hasta mañana.

     Y me deje llevar por el sentimiento de agotamiento...Y lo ultimo que pense fue en ella....Cupi...........    sus ojos verdes....tan bellos.....y su risa.............perfecta?...........no..........ni mucho menos...............

7 comentarios:

  1. Cuantas vidas hay? Recuredas lo que paso en el resto? Y que paso en la noche de las chicas? Ya se han dado cuenta de que hay un solo Ari y no lo pueden compartir?

    ResponderEliminar
  2. Ya.......................uno solo.....................

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Voy a acabar sola y desamparada -.- A Ari le gusta Umbra, A Ari le gusta Umbra (8) =D Jooooooooooooo, yo quiero saber lo que pasa muy prooontooo >.<

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaish, Umbra, me matas de curiosidaaaaad (sí, no se salvan de mí ni cuando estoy de viaje wuajajaja) haz el próximo cap pronto poor faa *-* Cuando puedas =)

    ResponderEliminar
  5. EL DE LAS CHICAS YAAAAAAAAAAAAAA *__________*
    I love this cap. Please, keep writting(;
    Perdona, estoy hablando ingles con Aero y ya se me quedo^^' El siguiente porfavooor*-*

    ResponderEliminar